judo_palencia049003.gif judo_palencia049003.gif judo_palencia049002.gif
III TORNEO "CIUDAD DE PALENCIA" 10/03/2012
CRÓNICA TORNEO:
El III Torneo de Judo "Ciudad de Palencia", celebrado el sábado para niños de hasta 14 años, se desarrolló en 45 grupos diferentes en función de la edad y del peso de los yudocas. Asistieron además de todos los yudocas pertenecientes al Judo Club Palencia, el club Finisterre gallego, club Elite de Burgos, clubs San José, Golmayo Camaretas y kodocán de Soria, Maristas de Valladolid, Club Bidasoa de Irún y Club Donibone de Lezo (Guipuzcoa) hasta totalizar 340 participantes.
Muy satisfechos de cómo transcurrieron las cosas hubo un gran despliegue de medios y una entrega absoluta de todos los colaboradores que participaron, nos referimos a los padres de los niños y a los yudocas mayores de nuestro club sin los cuales no habría sido posible sacar adelante una competición de esta magnitud. También dar las gracias a todos los patrocinadores que han creído en este proyecto y en la gente que lo lleva a cabo, prestando su gran colaboración; al doctor que se encarga de ocuparse de los servicios médicos de la competición, y a las instituciones que como siempre son las que nos han prestado su ayuda mediante la cesión de material e instalaciones como la Fundación Provincial de Deportes, Patronato Municipal de Deportes, Ayuntamientos de Palencia y de Villamuriel de Cerrato, Diputación Provincial, Delegación Palentina de Judo y colegio Blas Sierra.
Destacar la presencia durante el desarrollo de la competición de Jesús Tapia Diputado de Juventud, Enrique Hermoso Director de la fundación provincial de deportes, Facundo Pelayo Concejal de deportes de Ayuntamiento de Palencia que acudieron a interesarse por el desarrollo de la competición y colaboraron en la entrega de los premios a los pequeños así como el exfutbolista y actualmente director deportivo del Atlético de Madrid José Luis Pérez Caminero que acudía para ver participar a su hijo y no dudaba en colaborar también en la entrega de trofeos.
Cuando todo esto terminó un número importante de padres y de yudocas del Judo Club Palencia nos reunimos para compartir comida en un restaurante y allí se hizó una valoración de la competición y se premió la actuación que consideramos destacable de tres de nuestros competidores. Diego Castro, José Miguel Lendinez, y Aitor Martín, yudocas que sin duda llegarán a ser grandes competidores.
Esta edición del III Torneo de Judo Ciudad de Palencia ha conseguido superar a sus dos antecesores, y esperamos que el próximo año por estas fechas podamos celebrar la IV edición de este torneo.
RESULTADOS:
INFANTIL: